Mágina Dream La Guardia

Info
Ferienanlage #32321
23170, Europa, Spanien, Andalusien, Jaén ,La Guardia de Jaén.
Erholungsurlaub, Singleurlaub, Urlaub mit dem Hund, Stadt und Kultururlaub, Wanderurlaub
Su situación hace de este lugar, el sitio perfecto para desconectar y descansar en plena naturaleza. En verano dispone de piscina compartida con increíbles vistas. Cerca se ubican la Cueva Cabrera y la Ermita de San Sebastián, lugares a los que se accede con facilidad. Cuenta con cuatro dúplex adosados totalmente equipados con cocina-comedor (disponen de menaje básico, fregadero, tostador, cafetera, fogones, nevera y microondas, ¡horno no disponible!), sala de estar con chimenea, sofás, dormitorio, baño y calefacción/AA.CC. Se suministran sábanas y toallas de pago para cada huésped (no incluidas en precio) pero puede traer las suyas. La leña se vende si hay disponibilidad y por encargo. Los dúplex cuentan con seis plazas cada uno. Las camas están en un solo dormitorio situado en la primera planta de cada casa, dispuestas en tres literas respectivamente. Todo el recinto está vallado y cuenta con una gran extensión de terreno en plena naturaleza, poblado por pinos, almendros y encinas. Podrá dejar su vehículo dentro del recinto. Desde octubre a mayo se pueden utilizar las barbacoas exteriores. (según disponga la autoridad forestal).
El Parque Natural de Sierra Mágina cuenta con una superficie de 19.900 Hs. y se localiza dentro de los términos municipales de varios municipios de la Provincia de Jaén, entre ellos el de Cambil, La Guardia de Jaén y Pegalajar. Esta zona se caracteriza por su carácter abrupto y su altitud, siendo el Pico Mágina, con 2.167 m., la Peña Jaén, con sus 2147 m., el Pico Miramundos con sus 2077 m. y el Pico Almadén con sus 2.036 m. de altitud, los puntos más altos de la provincia de Jaén. Es sin duda un gran atractivo tanto por su belleza natural como por su interés histórico. Presenta una rica fauna asociada: cabra montesa, lince, águila real, quebrantahuesos, paloma torcaz, abubilla, jineta, tejón, jabalí, conejo, etc. También ha conservado su vegetación autóctona, en el que predomina el olivo de montaña, el bosque de encinas, quejigos y algunas especies escasas en el parque, como el tejo.
Sierra Mágina ofrece al visitante una gran variedad de senderos y rutas de distinta dificultad, desde senderos aptos para todo tipo de niveles físicos, hasta itinerarios aventureros que exigen alta preparación. Algunos de estos senderos son, por ejemplo: Sendero de la Serrezuela de Pegalajar: Longitud 7 km aprox. Dificultad baja-media. Tiempo aprox. 2 – 2.5 h. Sendero de la Huerta de Pegalajar: Longitud 2.5 km aprox. Dificultad baja. Tiempo aprox. 1 – 1.5 h.- Sendero Pico Mágina y Miramundos: Longitud 18 km aprox. Dificultad alta. Aproximación 45 min. Tiempo aprox. 6-7 h.
Pero hay muchos más, nuestro personal le informará de las diferentes rutas posibles adaptadas a su gusto y les proporcionará información sobre los diferentes lugares de la comarca relacionados con el patrimonio histórico, natural, etnológico y gastronómico
Ausstattung
Dusche, WC
Balkon/Terrasse, Garten, Grillmöglichkeit, Kinderspielplatz, Pool
Klimaanlage, Solarium, sep. Eingang
Elektroherd, Kühlschrank, Tiefkühlfach, Mikrowelle, Geschirreinrichtung, Kaffeemaschine, Toaster, Besteck, Gläser
Radio, TV, Waschmaschine, W-LAN, Gartenmöbel
Reiseführer
Kinder, Haustiere, Langzeitmiete
Umgebung
La Guardia de Jaén es un pueblo muy cercano a la capital (10 minutos). En La Guardia de Jaén se pueden visitar los importantes monumentos antes descritos: el antiguo convento de Santo Domingo (dónde se emplaza actualmente la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción), la Plaza de Isabel II, enclave renacentista, con su fuente de los cinco caños (Siglo XVI), la Fuente de María Magdalena y el Castillo (fortaleza de considerables dimensiones, recién restaurada y visitable).
Desde su torre del homenaje, se contempla una impresionante panorámica de Sierra Mágina, Sierra Morena y los Campos de la Loma. Como emplazamientos arqueológicos en la zona cabe destacar: Cueva Cabrera (primeros asentamientos humanos, datados en torno a 4.000 años a. C.), Barranquillo y Ejido de Las Eras de San Sebastián (diferentes necrópolis íberas y romanas), Cerro Salido y Cerro de las Covachuelas, (enterramientos visigodos). El pueblo dispone de todos los servicios básicos: farmacia, centro de salud, tiendas, bares de tapas, etc.
Paragliding, Bergsteigen
Granada (89 Kilometer)
Jaén (16 Kilometer)
A-44 (5 Kilometer)
in 15 Kilometer
Preise
Preisrechner
Zusatzkosten
Kontakt
spanisch
+34625214852
+34625214852

Belegungsplan für Jahr 2025
01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | |
Jan | |||||||||||||||||||||||||||||||
Feb | |||||||||||||||||||||||||||||||
Mar | |||||||||||||||||||||||||||||||
Apr | |||||||||||||||||||||||||||||||
May | |||||||||||||||||||||||||||||||
Jun | |||||||||||||||||||||||||||||||
Jul | |||||||||||||||||||||||||||||||
Aug | |||||||||||||||||||||||||||||||
Sep | |||||||||||||||||||||||||||||||
Oct | |||||||||||||||||||||||||||||||
Nov | |||||||||||||||||||||||||||||||
Dec |
Nachricht schreiben
Achten Sie auf die korrekte Schreibweise Ihrer eMail-Adresse, damit der Inserent auf Ihre Anfrage antworten kann.
Felder mit sind zwingend auszufüllen.